miércoles, 9 de mayo de 2007

De vuelta

Ante todo, lo primero es lo primero, te pido humildemente disculpas, "perdóname blog, por haberte abandonado", tu tenías razón y no yo... jejeje.

Y como desagravio, e implorando tu piedad, te regalo unos breves versos recién escritos en honor a mis "alérgicos" amigos, que haberlos hailos, y en abundancia.

A mayo ...y sus flores.


Por mayo era por mayo,

cuando aprieta el estornudo,

sin querer me deja mudo

y hace de mi capa un sayo.


Y con llanto rezo a San Urbasón

pa que me dé algún momento de respiro,

aparte ese espejo en que me miro,

y seque estas lágrimas sin razón.


Y hay de mi, que con flores me contento,

pues lloro cada vez que las envío,

lloro hasta quedarme sin aliento.


Y por piedad pido hoy que llegue el frío,

pues solo de polen me alimento

y, por narices, la sangre llega al río.



No hay comentarios: