martes, 20 de febrero de 2007

En mis comienzos.

Aquí estoy, por fin, probando a ver como anda mi capacidad literaria, y después de algunos experimentos para comprobar mi comprensión de esto de los blogs (definitivamente escasa).

Pretendo ir contando y olvidando el día a día, dejar por escrito todo aquello que me molesta y también ir escribiendo lo que me agrada para poder recordarlo en su momento.

No se si un día enseñaré mis emociones al público en general, pero trabajaré como si fuera solo para mi, y no me cabe mas que disculparme si mis opiniones no concuerdan con los de la mayoría y si pudiera en algún momento molestar al lector (en caso de que lo hubiera), al cabo todo serán opiniones.

Por otro lado pretendo este blog se alimente con recursos míos aunque se que haré referencias a cosas ajenas, en este caso intentaré poner las referencias correspondientes al autor de las frases, poesías o fotos que pueda publicar desde aquí.

Espero, por otro lado, que este blog sea legible por cualquiera (aún en el caso de que no lo haga público) aunque solo sea como ejercicio de autocontrol, a la hora de escribir sentimientos siempre corres el riesgo de caer en la subjetividad y de tender a interpretar hechos u opiniones, intentaré corregir estos errores en la medida de lo posible.

Bueno no me enrollo mas, como primera entrada ya es suficiente.

Yo

Pd.- El "efecto" Amapola es debido a que soy "de campo"... jejeje

Frase del día
- A veces hay que pararse al borde del camino y sosegar el alma para que el corazón pueda mirar a lo lejos.



No hay comentarios: