sábado, 24 de febrero de 2007

Y hoy pequecompetición de judo...

Esta tarde tenemos competición de judo con peque. Ya os contaré como va la cuestión....

Pues ya hemos llegado...
Bueno, como es de suponer debido a la corta edad de los participantes (4 - 10 años), todo terminó como debía, sin incidentes, este tipo de eventos sirve únicamente para que los pequeños pierdan el miedo escénico o lo que es lo mismo: puedan llegar a divertirse sobre un Tatami delante de un montón de gente, circunstancia esta que no deja de ser interesante para ellos a la hora de fijar caracteres y comportamientos en situaciones poco habituales.

Todos tuvieron sus combates -normalmente desiguales debido a las diferencias de edad y a que a estas cortas edades pueden darse grandes diferencias entre unos niños y otros no solo en peso sino en coordinación-, la mayoría se divirtieron -que entiendo que era lo principal- y todos se fueron a casa con su medalla.

En el caso de peque, tuvo que sufrir el handicap de no tener a otro peque de su edad en su grupo, ya que su compi natural, no pudo llegar a tiempo, motivo por el cual le tocaron dos combates imposibles, el con menos de 5 años con dos niños de 7 años y 15 cm mas, por si fuera poco, tenían cinturones mas altos.

En cualquier caso se divirtió durante los breves instantes que se mantenía de pie... jejeje, una vez sentado y a la espera del siguiente combate, casi se duerme la criatura. Pero bueno, así son los comienzos y solo para los que empiezan. Veremos que nos depara el futuro.


No hay comentarios: