Te preguntarás que tiene esto de raro, todo el mundo lo sabe, bien, pero: ¿Os habéis dado cuenta de que en estos casos siempre tenéis tiempo para casi todo menos para uno mismo?, tiene gracia, todo va rodado, inventes lo que inventes es seguro que funciona, digas lo que digas se acepta como bueno, es mas, seguro que tienes razón, todos te creen, te vuelves contagioso todo el mundo te sigue e incluso aparece aquel libro que llevas siglos buscando y del que no deben quedar mas de cuatro o cinco volúmenes de la última edición. Pues aparece uno para ti.
En fin, todo parece perfecto, pero tu ya no disfrutas de mis palabras, de esas maravillosas charlas que teníamos cada pocas noches, y si no eras tú, era alguno de tus hermanos. Podría pedirte nuevamente disculpas pero no se que sentido tendría semejante cosa, al cabo, no veo necesidad de disculparme conmigo mismo (pues eres yo) por hacer las cosas bien. Tantas cosas por hacer agotan, tan poco tiempo apenas te permite aclarar tus horarios y llego rendido pero lleno y agradecido. Siento no saber como contártelo o no tener tiempo para intentarlo pero las cosas de mañana también exigen dormir lo mas largo, intenso y placentero posible.
De todas formas veremos cuanto he sido capaz de retener de estas semanas de ausencia:
- Hice el tonto (como tantas veces) en una entrada de tu hermano, escribí y no me arrepiento pero no debí publicar o al menos avisar a quien podía ofenderse (aunque tampoco me arrepiento, es justo)
- Fui segundo en la liga de bolos por méritos propios, fuimos segundos por equipos por méritos propios, fue genial. Todo se decidió el último día, ya que estábamos en primera posición y nos resultaba bastante incómodo pues el primero está obligado a subir a la división superior y era algo que no entraba en nuestros planes y no era muy de nuestro agrado, aunque ciertamente empezábamos a hacernos a la idea de jugar en primera, por mi parte estaba segundo en la general individual.
El caso es que el último día jugábamos contra un equipo con mucho mas handicap que nosotros lo que lo hacía un partido difícil de ganar y solo teníamos un punto mas que el equipo situado justo detrás, perder este partido significaba seguir en segunda pero entrabamos en el tema picaresca y además debo decir que habría un poco de dignidad herida pues sería el segundo partido que perdiésemos en toda la temporada, y eso nunca hace gracia.
Por nuestra parte, intentamos ganar, pero las cosas no siempre salen bien, yo pude mantener mi media a duras penas en la primera partida, el que iba tercero se vino abajo pero el que iba en cuarto lugar estaba jugando bien, de tal forma que en la tercera partida tenía que jugar lo suficientemente bien como para evitar que me alcanzara aunque el hiciera una buena partida; de hecho no empecé mal en el primer tiro, pero en el segundo me lesioné el antebrazo (no me preguntes porqué) y no era capaz de sujetar la muñeca recta para finalizar el recorrido del brazo, no podía sujetar la bola, joder como duele, y reconozco que tuve serias dudas sobre lo que podía hacer para seguir.
Por suerte para mi, tengo grandes compañeros y, ¿por qué no decirlo?, grandes amigos entre mis "rivales" que acudieron en mi ayuda y, después de tres tiros malos, de escuchar los consejos de unos y otros y (por supuesto) de tranquilizarme un poco, conseguí aplicar esos sabios consejos y encontré la mejor manera de tirar en esas circunstancias para acabar jugando una buena partida para las condiciones en que me encontraba, un poco por debajo de mi media pero sobrada para mantener el segundo puesto individual. Gracias a todos, chicos.
- Como todos los años, hicimos la maravillosa comida de fin de temporada (que este año no me tocó pagar ni en primera ni en segunda vuelta... jejeje, bueno, pagué otras cosas, pues no va a pagar siempre Fernando), como siempre en el Vagón de Beni y como siempre sublime como tiene por costumbre. ( La próxima vez pruebo el Tournedo... jiji)
- Bueno en este tiempo también he hecho amigos nuevos y/o he estrechado un poco lazos con otros a quienes ya conocía, he permitido que las circunstancias me acercaran un poco y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno, dejé que me convencieran para reírnos un poco de vez en cuando y acabé jugando con ellos al pádel y mira tú como son las cosas que me gustó tanto, que puse el interés suficiente para que se me diera bien. Hoy, después de solo cuatro partidos (con tres raquetas muy diferentes) tengo la sensación de haber aprendido una barbaridad y me permito el lujo tanto de golpear a la pelota como de hacer dejadas difíciles con mucha confianza (bueno, esto de la confianza se lo debo a mi pareja (de pádel, claro), María, no sé como lo haces pero me siento como si llevase años jugando a esto y, como tu me dices, "con confianza" he conseguido hasta ganar mi saque. Supongo que es la confianza depositada en mi (y saber que si fallo te tengo a ti al lado...jejeje Gracias, cielo).